Angeles Things To Know Before You Buy

Wiki Article

La oración es otra herramienta poderosa para la renovación de la mente. A través de la oración, entramos en comunión con Dios. En Filipenses 4:six-seven, Pablo nos anima a presentar nuestras peticiones a Dios. La oración no es solo pedir; es también escuchar.

Animo: Las promesas de renovación en la Biblia sirven como una fuente de ánimo para aquellos que enfrentan desafíos en su camino espiritual.

En cambio, nos invita a transformar nuestra mente. Esta transformación nos lleva a entender la voluntad de Dios. Así, podemos vivir de manera que agrade a Dios. Hoy exploraremos cómo aplicar este mensaje en nuestra vida diaria.

Rara vez ocurre el despertar espiritual sin crisis de por medio. Este proceso implica un cambio profundo en tu forma de ver las cosas, en tu creencia y en tu identidad.

El discernimiento no es solo saber la diferencia entre el bien y el mal. Es también comprender el camino que Dios quiere que sigamos.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

La cuestión fundamental en la vida es qué o a quién adoramos. El proceso de cambio verdadero tiene lugar a medida que somos destetados de nuestro amor y adoración por el yo, por el placer y por el mundo; y cuando nuestros corazones son enteramente devotos a Cristo.

Lucas 4:18 compara el Espíritu here de Dios con el aceite: “El Espíritu del Señor está sobre mí,por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;a pregonar libertad a los cautivos,y vista a los ciegos”.

Esta elección de Daniel nos lleva a considerar nuestra propia identidad en Cristo, que es essential para resistir las influencias mundanas.

Antiguamente, el Feng Shui se usaba en labores como la navegación y la construcción. Actualmente, es un pilar elementary en la decoración de interiores; sin embargo, muchos creyentes lo emplean en aspectos tan sencillos de su día a día, como en los objetos que usan, por ejemplo: la billetera. 

Esto implica ser sensibles al Espíritu Santo, obedecer a Dios y practicar el discernimiento en nuestra vida diaria. Cada día nos enfrentamos a decisiones y situaciones donde necesitamos discernir la voluntad de Dios.

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Acepta los desafíos como oportunidades para aprender y desarrollarte, reconociéndolos como escalones en tu viaje de transformación.

Report this wiki page